• L-PingüinoVE

  • Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Edifiquemos la comunidad

    from Mijail Rondon on Feb 18, 2015 11:01 AM
    Yo pienso que pingüino.org.ve <http://xn--pingino-q2a.org.ve> nos encajaría
    solo en lo relativo a pingüino, como dije antes, podemos edificar una
    comunidad que vaya mucho mas allá.

    Podríamos empezar esta misma semana, desde hoy me pongo a hacer las
    configuraciones básicas, cuando esté online les aviso.

    Necesitamos armar la estructura básica del foro, es decir, por ejemplo las
    categorías.
    Yo me lo imagino así:

    + Pingüino
    ++ General (información general de pingüino)
    ++ Dudas
    ++ Proyectos

    Si hay algo que se me quede afuera me avisan.

    El 10:24 PM mar. feb. 17, 2015, Alexis Sanchez <aasanchez@...>
    escribió:

    Thread Outline:
  • Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Edifiquemos la comunidad

    from willicab on Feb 18, 2015 11:43 AM
    Estoy de acuerdo contigo, si bien pinguino es una gran plataforma, existen
    otras personas que  le interese hacer cosas con otros microcontroladores o
    inclusos proyectos que no lo usen, todos deberían ser bienvenidos en la
    comunidad, que no sea solo un proyecto de pinguino sino de hardware libre
    en general, me anoto

    ------
    William Cabrera
    http://willicab.com.ve

    El 18 de febrero de 2015, 6:31, Mijail Rondon <mijail.rondon@...>
    escribió:

> [...]
    > ++ Dudas
    > ++ Proyectos
    >
    > Si hay algo que se me quede afuera me avisan.

    • Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Edifiquemos la comunidad

      from aasanchez on Feb 18, 2015 01:11 PM
      Yo tengo el dominio hardwarelibre.org.ve si quieres mijail esta a
      disposición de la comunidad, eso se había reservado por una idea de
      una comunidad mas global de hardware libre para venezuela, pero ese
      proyecto se enfrio, y la verdad, si aqui VARIOS aprueban y lo
      consideran pertinente, eso esta abierto para todos... Yo no voy a
      secuestrar dominios...

      --
      Alexis Sanchez
      http://about.me/aasanchez