• L-PingüinoVE

  • Re: [L-PingüinoVE] Edifiquemos la comunidad

    from angel_ramirez_isea on Feb 18, 2015 03:52 PM
    +1

    --
    Saludos cordiales,

    Ángel Ramírez Isea

    Cooperativa Simón Rodríguez para el Conocimiento Libre.
    Usuario de Canaima GNU / Linux # 460737.
    (261) 524.55.93 - (426) 369.57.18

    Thread Outline:
  • Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Edifiquemos la comunidad

    from Mijail Rondon on Feb 18, 2015 08:33 PM
    Bueno, ya esta configurado por lo menos lo básico, pueden verlo en
    http://hackerdiy.com/ le hice un logo y un diseño básico, pero abierto a
    sugerencias.

    Ya pueden abrir cuentas y vincularlas a facebook.

    El 11:24 AM mié. feb. 18, 2015, Ángel Ramírez Isea <
    angel.ramirez.isea@...> escribió:

    > +1
    >
    > El 18 de febrero de 2015, 8:41 a. m., Alexis Sanchez<aasanchez@...>
    > escribió:
    >
    > Yo tengo el dominio hardwarelibre.org.ve si quieres mijail esta a

    > --
    > Saludos cordiales,
    >
    > Ángel Ramírez Isea
    >
    > Cooperativa Simón Rodríguez para el Conocimiento Libre.
    > Usuario de Canaima GNU / Linux # 460737.
> [...]

    • Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Edifiquemos la comunidad

      from Elros88 on Feb 18, 2015 08:46 PM
      Excelente. Sugiero un sección de tutoriales en el foro.
      Felicitaciones por el excelente trabajo
      El feb 18, 2015 4:04 PM, "Mijail Rondon" <mijail.rondon@...> escribió:

> [...]
      > sugerencias.
      >
      > Ya pueden abrir cuentas y vincularlas a facebook.

      • Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Edifiquemos la comunidad

        from Mijail Rondon on Feb 18, 2015 08:57 PM
        Bueno, la idea es ir publicando las dudas, avances, guias, etc de lo que
        tengamos, también necesito que los que deseen apoyar como moderadores, me
        envíen su nombre de usuario para marcarlos como moderadores.

        El 18 de febrero de 2015, 16:16, elros <elros.88@...> escribió:

> [...]

        • Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Edifiquemos la comunidad

          from Mijail Rondon on Feb 18, 2015 09:02 PM
          otra cosa, también existe la página de facebook
          https://www.facebook.com/hackerDIY, twitter https://twitter.com/hackerDIY y
          Google+ https://plus.google.com/+HackerDIY si desean seguir por allí.