• L-PingüinoVE

  • Solicitud de Orientacion

    from c0rian0 on Apr 29, 2015 08:28 AM
    Buen día, escribo para solicitar orientación respecto a la conexión de la
    tarjeta Pinguino y el entrenador para hacer funcionar un lcd, pues estoy
    tratando de hacer correr unos ejemplos de inicializar el lcd y escribir un
    mensaje en la pantalla, pero her revisado el programa y no veo problemas ,
    al parecer el inconveniente esta en la conexión que estoy haciendo entre
    las tarjetas.

    Anexo le envío una imagen de las conexiones que he realizado para que por
    favor me orienten al respecto.

    De antemano sabría agradecer el apoyo al respecto, puesto que utilizare
    estos ejemplos para mostrarlos en jovenes y niños de educación básica.

    *Jean P. Alcalá C.0416-9668909*

    Thread Outline:
  • Re: [L-PingüinoVE] Solicitud de Orientacion

    from Visionario on Apr 29, 2015 11:49 AM
    Buen día Jean.

    Pasa el código, así podemos tener mas de cerca una idea de lo que estas
    haciendo, la fotografía no dice mucho por si sola.
    Saludos

    --
    G <https://www.google.com/+AsdrubalRVelasquezLagrave>+
    Asdrubal R. Velasquez Lagrave

    • Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Solicitud de Orientacion

      from c0rian0 on Apr 29, 2015 11:56 AM
      ok sip, disculpa

      *Jean P. Alcalá C.0416-9668909*