• L-PingüinoVE

  • compra de pinguino1845450

    from urquia22 on Jan 04, 2017 04:59 PM
    Buen día amigos, por favor si alguien posee una placa pingüino 4550 y quiera venderla, avisar estoy interesado en una.
    Thread Outline:
  • Re: [L-PingüinoVE] compra de pinguino1845450

    from Yacobh on Jan 07, 2017 07:09 PM
    Hola tengo el pic 18f4552a si te sirve te lo puedo enviar, la placa no la
    tengo

    El El mié, 4 de ene. de 2017 a las 1:00 p.m., angel urquia <
    urquia22@...> escribió:

    > Buen día amigos, por favor si alguien posee una placa pingüino 4550 y
    > quiera venderla, avisar estoy interesado en una.

> [...]

    • Re[2]: [L-PingüinoVE] compra de pinguino1845450

      from urquia22 on Jan 07, 2017 08:28 PM
      Gracias amigo,  tengo el Pic. Me falta la placa!!!.
      --
      Enviado desde la aplicación myMail para Android Sábado, 07 Enero 2017, 02:38p. m. -04:30 de Jacobo Cordova  jacobocordova@... :

      >Hola tengo el pic 18f4552a si te sirve te lo puedo enviar, la placa no la tengo

      >--
      >Archive:  https://www.coactivate.org/[…]/1483816145331

      • Re: [L-PingüinoVE] Re[2]: [L-PingüinoVE] compra de pinguino1845450

        from ajmv on Jan 07, 2017 08:32 PM
        yo puedo fabricarla...

        /ajmv/

        On Jan 7, 2017 4:00 PM, "Angel Urquia" <urquia22@...> wrote:

> [...]
        >
        > Archive: https://www.coactivate.org/projects/pinguinove/lists/
        > pinguinove-discussion/archive/2017/01/1483549161395

        • Re[3]: [L-PingüinoVE] Re[2]: [L-PingüinoVE] compra de pinguino1845450

          from urquia22 on Jan 07, 2017 08:44 PM
          Ok.  Amigo..  Cuanto cobra por la tarjeta sin el Pic. ?
          --
          Enviado desde la aplicación myMail para Android Sábado, 07 Enero 2017, 04:02p. m. -04:30 de Alberto Medrano  ing.ajmv@... :

          >yo puedo fabricarla...
          >
          >/ajmv/

          • Re: [L-PingüinoVE] Re[3]: [L-PingüinoVE] Re[2]: [L-PingüinoVE] compra de pinguino1845450

            from ajmv on Jan 07, 2017 09:28 PM
            Hola amigo,

            Solo puedo proveer el PCB y algunos componentes (que tal vez puedas
            comprar en nuestra tienda), cualquier diseño de 1 y 2 caras que usted
            pueda enviarnos los ficheros gerbers o que sepa sus dimensiones, los
            costos en bolívares se los da directamente nuestra web, ver...

            http://www.codeagroup.com/?page_id=116

            Pero, para que tengas una idea con la tarjeta PinguinoVE (ver adjunto),
            de tamaño 56x81mm los costos de fabricación de solo el PCB son:

            *Baquelita, 1.4mm 0/18um, sin mascara anti-soldadura ni leyenda*
            1x Bs5.735,91
            5x Bs27.454,70 (c/u Bs5.490,94)
            10x Bs52.138,50 (c/u Bs5.213,85)

            *CEM-1, 1.6mm, 0/36um, sin mascara anti-soldadura ni leyenda*
            1x Bs6.883,09
            5x Bs32.945,65 (c/u Bs6.589,13)
            10x Bs62.566,10 (c/u Bs6.256,61)

            Cualquier duda estamos a la orden, normalmente 1 a 2 días para fabricar.

            Atento,

            --
            Alberto Medrano
            Telf: +58414 756 4044

            ++++++ CONFIDENTIALITY NOTICE ++++++

            This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If
            you are not the intended recipient (or have received this e-mail in
            error) please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any
            unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
            e-mail is strictly forbidden.

            Este correo electrónico puede contener información confidencial y/o
            privilegiada. Si usted no es el destinatario previsto (o ha recibido
            este correo electrónico por error), por favor notifique inmediatamente
            al remitente y borre éste e-mail. Cualquier copia no autorizada,
            divulgación o distribución del material en este correo electrónico está
            estrictamente prohibida.

            Diese E-Mail enthält vertrauliche und/oder rechtlich geschützte
            Informationen. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder diese
            E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den
            Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie
            die unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet.

            • Re: [L-PingüinoVE] Re: [L-PingüinoVE] Re[3]: [L-PingüinoVE] Re[2]: [L-PingüinoVE] compra de pinguino1845450

              from Yacobh on Jan 10, 2017 03:11 PM
              Hermano Tengo un pingüino para ti. Estoy en Cd bolívar dime si aún estás
              interesado

              El El sáb, 7 de ene. de 2017 a las 5:30 p.m., Alberto Medrano <
              ing.ajmv@...> escribió:

> [...]
              >
              > sofort den Absender und vernichten Sie diese Mail. Das
              >
              > unerlaubte Kopieren sowie die unbefugte Weitergabe dieser Mail

              • Re[4]: [L-PingüinoVE] Re[3]: [L-PingüinoVE] Re[2]: [L-PingüinoVE] compra de pinguino1845450

                from urquia22 on Jan 10, 2017 03:21 PM
                Ok.  Amigo en cuanto...?
                --
                Enviado desde la aplicación myMail para Android Martes, 10 Enero 2017, 10:41a. m. -04:30 de Jacobo Cordova  jacobocordova@... :